XIV Expoconstrucción y Expodiseño 2017

LOGO-EXPO-2017_media

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol y los promotores de diseño Prodiseño organizan la XIV versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2017.

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 es el escenario más grande que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura, la Infraestructura y el Diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe. La feria bienal se consolida versión tras versión como la segunda feria más representativa en Latinoamérica, por su convocatoria de expositores y visitantes, su nutrida agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Su objetivo es Consolidarse en la región del Arco del Pacífico Latinoamericano como el evento ferial referente en los sectores de la Construcción, Acabados, Diseño e Infraestructura..

En su versión XIV, la feria se presenta como un evento dinámico, que impulsa el concepto de la construcción y la arquitectura sostenible; el diseño innovador para hogares y oficinas. Así mismo, promueve la conservación del medio ambiente, la generación de nuevas tecnologías en automatización, insumos y servicios. De la misma manera, la feria contará con más de 20 mil metros cuadrados en área de exhibición, cerca de 520 expositores, proyecta recibir 60.000 mil visitantes y espera más de 1500 compradores.

Para más información, ingresar al siguiente enlace:

http://expoconstruccionyexpodiseno.com

 

 

Compartir