IMG_8539

NUESTRA COMPAÑÍA

KINGSPAN-PANELMET, es una compañía ubicada en la Zona Franca Permanente Parque Central, en el municipio de Turbaco, departamento de Bolívar, a 5 minutos de Cartagena – Colombia. Fue creada con la visión de obtener una solución integral a la demanda que en la actualidad existe por sistemas constructivos eficientes e innovadores, además de calidad a nivel de servicio y productividad. Hoy hacemos parte de la multinacional KINGSPAN con presencia en más de 60 países.

Les extendemos una invitación a visitar nuestras instalaciones en el momento que ustedes lo deseen (cita previa es requerida).

IMG_8929

QUE HACEMOS

Nuestra nueva y moderna planta de fabricación de paneles inyectados termo-acústicos tipo sándwich para cubiertas, fachadas y cerramientos refrigerados, con tecnología de punta italiana, de última generación. Nuestra planta posee una capacidad de producción de 3 millones de m2 de paneles por año, con procesos industriales limpios y amigables con el medio ambiente, que cumplen con las normas internacionales de la Unión Europea, obteniendo resultados superiores a los productos similares que existen actualmente en el mercado colombiano y países vecinos.

Máximo aislamiento, solidez y estabilidad a través del tiempo, son algunas de las cualidades que caracterizan nuestros paneles con poliuretano, gracias a la tecnología presente en todos nuestros productos, que contiene un nuevo agente expansivo llamado Pentano, el cual mejora el desempeño térmico de la espuma sin afectar el medio ambiente.

BENEFICIOS PARA SU PROYECTO

  1. Contamos con tecnología de ultima generación y estrictos procesos de calidad y servicio.
  2. Nuestro sistema aporta eficiencia en tiempos de construcción por su bajo peso y fácil instalación y mejora las condiciones térmicas y acústicas.
  3. Experiencia comprobada en bodegas o plantas de cualquier tamaño o exigencia arquitectónica en aspectos como durabilidad y costo/beneficio.
  4. Nuestras soluciones son compatibles con proyectos que buscan certificación LEED.
  5. Proceso de fabricación amigable con el medio ambiente.

Ofrecer las mejores soluciones en Paneles bioclimáticos tipo sándwich.

  •  Producir 2 millones de m2 de paneles.
  1. Cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios definidos en nuestro Sistema de Integración de Gestión.
  2. Operación segura, limpia y eficiente en un espacio de responsabilidad ambiental y social.
  3. Productividad en nuestro trabajo en el empleo de los recursos materiales.
  4. Mantener la amabilidad en el servicio y mejorar continuamente para brindar agilidad en los procesos.
  1. Transparencia:          Actuamos con honestidad.
  2. Responsabilidad:      Hacemos bien nuestro trabajo.
  3. Seriedad:                 Cumplimos lo que ofrecemos.
  4. Profesionalismo:      Hacemos lo que sabemos hacer.
  5. Compromiso:            Damos lo mejor de nosotros.
Compartir