PanelMET en EXPOCAMACOL 2016

expocamacol2016
Este 24 de agosto ExpoCamacol, uno de los eventos más importantes de 2016 del gremio constructor que se llevará a cabo en Medellín en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor.
Se trata de una feria exposición y de negocios que busca, entre otras cosas, superar los US$200 millones en negocios que logró en su versión anterior en 2014. Igualmente se espera la llegada de 55.000 visitantes y más de 1.300 compradores internacionales.

La Feria contará con expositores de veinte países, además de Colombia, entre los que se encuentran: Portugal, España, Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Alemania, entre otros. En cuanto a los expositores nacionales, el mayor porcentaje de la exhibición de la feria son empresas provenientes de departamentos como Atlántico, Bolívar, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia.

 

Panelmet expocamacol 2016

 

En Panelmet Estamos listos para construir relaciones y generar nuevos negocios en la feria más importante del sector constructor Expocamacol. Desde yá los invitamos a acompañarnos en nuestro Show Room y conozca Nuestras soluciones en panel sándwich de poliuretano para el sector de la  construcción.

Máximo aislamiento, solidez y estabilidad a través del tiempo, son algunas de las cualidades que caracterizan nuestros paneles con poliuretano, gracias a la tecnología presente en todos nuestros productos, que contiene un nuevo agente expansivo llamado Pentano, el cual mejora el desempeño térmico de la espuma sin afectar el medio ambiente.

 

Si deseas recibir más información por favor complete el siguiente formulario:

 

 

Para más información visite el siguiente enlace:

www.expocamacol.com/

Compartir